jueves, 20 de septiembre de 2012

SMP

Quiero ser la primera persona con la que amanezcas cada mañana, decirte buenas noches justo antes de dormirte, abrazarte toda la noche hasta que consiga dormirme, darte el primer beso del año durante muchos veces, mirarte cuando duermas, odiarte cada vez que me lleves la contraria o ponerme celosa cada vez que mires a cualquier chica o hables con ella. Déjame llorar en tu hombro con las películas románticas y abrázame cuando tenga miedo por las noches. Viajemos por todo el planeta los dos solos y descubramos rincones en los que nunca haya estado nadie. Déjame abrazarte tan fuerte que te quedes unos segundos sin respiración y mientras deja que te diga lo mucho que te quiero. Sigue a mi lado el resto de mi vida porque solo tu sabes hacerme feliz.



No hay comentarios:

Publicar un comentario