martes, 4 de septiembre de 2012

Audrey 4Ever

+ París es siempre una buena idea

Si mi mundo acabara mañana, me gustaría mirar atrás todos los placeres y entusiasmos que he tenido la suerte de haber vivido. No la tristeza, no mis abortos involuntarios o cuando mi padre se fue de casa, sino la alegría de todo lo demás. Habrá sido suficiente.

+ Si soy honesta debo decir que me siguen gustando los cuentos de hadas

Hay más en el atractivo sexual que en las medidas justas. Yo no necesito una habitación para demostrar mi feminidad. Puedo transmitir mi atractivo sexual en igual medida, recogiendo manzanas de un árbol o de pie bajo la lluvia.

Me encanta ser yo misma, me encanta el aire libre, amo dar un largo paseo con mis perros y mirando a los árboles, las flores, el cielo.

Me pidieron que actuara cuando no podía actuar. Me pidieron que cantara 'Funny Face' cuando no podía cantar, y bailar con Fred Astaire cuando no podía bailar y hacer todo tipo de cosas que yo no estaba preparada. Solo al intentarlo como una loca conseguí conseguirlo.

Creo en la manicura. Creo en la ropa de más. Yo creo en arreglarse y en el uso de lápiz labial. Creo en el color rosa. Creo que las chicas felices son las chicas más guapas. Creo que mañana será otro día, y... también creo en los milagros.

Todo lo que aprendí, lo aprendí de las películas.


2 comentarios: