miércoles, 7 de marzo de 2012

Todas las cartas de amor son ridículas, no serían cartas de amor si no lo fueran

     Las cartas de amor, si hay amor, tienen que ser ridículas...¿Por qué son o no ridículas? Tal vez lo sean porque ponemos ridiculeces o no lo sean porque en las cartas de amor lo ridículo sería que no las pongamos. Tal vez sería ridícula para todas aquellas personas que leyeran esta carta sin saber que es el amor, sin sentirlo, sin palparlo, sin vivir con ello a su alrededor...

     No digo que yo si sepa lo que es, pero lo sepa o no llevo ese sentimiento dentro de mí y con eso es suficiente como para escribir una carta de amor (ridícula o no eso se verá con el tiempo, cuando lea esta carta y me ruborice o me deprima). Mis sentimientos no son ridículos, son solo sentimientos que de una forma u otra los intento explicar como puedo y sin ridiculizarme en exceso, aunque a veces sea inevitable, pero quizás mi forma de expresarme sea algo ridícula y entonces podría afirmar rotundamente que esta carta es ridícula, pero solo entonces. Pensándolo mejor, es más ridículo pensar que lo ridículo de esta carta depende de la ridiculez con la que la he escrito.

      En un futuro recordaré el momento en que te escribía estas cartas y pensaré que lo realmente ridículo eran esos recuerdos de cuando creía escribirte cartas de amor y entonces querré volver a esos momentos en el que te escribía cosas ridículas que simbolizaban el amor que siento y sentía entonces.

      Después de esta pequeña reflexión puedes decir que mi carta es ridícula porque está llena de amor para ti. Como el amor no se puede expresar en cantidades solo quiero decirte que te ridiculizo mucho, es decir:




 "QUE TE QUIERO MUCHO MI PRÍNCIPE"


No hay comentarios:

Publicar un comentario